La terapia online te permitirá trabajar frente a frente conmigo, como en una sesión presencial, y sin la necesidad de tener que desplazarte a la sala.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA ONLINE?

 

El método de trabajo es muy similar a la terapia presencial. Realizaremos una primera entrevista, gratuita y sin compromiso, para que puedas conocerme y explicarme qué estás buscando.  Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la terapia aprovecharemos para resolverlas. Luego valoraremos si el tipo de sesiones que realizo te pueden ayudar y, en el caso de que así sea, buscaremos día y hora para comenzar con las sesiones.

 

  

¿EN QUE CASOS ES RECOMENDABLE?

 

Recomiendo hacer terapia online siempre y cuando tus propias condiciones o las de tu alrededor te dificulten o incomoden el desplazamiento a la sala de terapia, en Castelldefels.

 

Hay muchos motivos por los cuales puedes decidir hacer las sesiones online en vez de presenciales. Por ejemplo:

  • Por distancia.
  • Por falta de tiempo y/o de flexibilidad en tus horarios para desplazarte.
  • Por impedimento físico o de salud.
  • Por la situación actual que atravesamos con el COVID-19

Lo mas importante es que, sean cuales sean tus condiciones, ningún motivo te impida comenzar a cuidar de ti y a buscar soluciones a eso que te incomoda o te impide estar tranquilo/a y en paz.

 

 

¿QUÉ NECESITAS?

 

Las sesiones online las realizo a través de Google Hangouts, un servicio de Google gratuito y de muy fácil acceso que no requiere instalar nada en el móvil, tablet u ordenador. Por lo tanto, lo único que vas a necesitar para realizar las sesiones es conexión a Internet y, sobretodo, un espacio para ti. Un lugar donde te sientas cómodo/a y puedas hablar tranquilamente y sin interrupciones.

 

 

 

Puedes conocer más información sobre la terapia Gestalt y sobre mí en las pestañas InicioCómo trabajo y Sobre mí.

 

Para resolver cualquier duda o solicitar una entrevista ponte en contacto conmigo en Contacto.

  

 

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.