Soy Marta Miguel, terapeuta humanista, especializada en acompañar y guiar a las personas para llegar a ser y conseguir lo que necesitan. La terapia Gestalt apareció en mi vida en una etapa donde sentí la necesidad de realizar un profundo cambio y desde entonces es mi filosofía de vida, mi pasión y mi profesión.

 

 

 Mi interés por el crecimiento personal y la psicología hizo que en el 2010 emprendiera la aventura de comenzar un proceso terapéutico. Comprobado el éxito en primera persona, decidí profundizar y formarme como terapeuta Gestalt en la escuela Gestalt Barcelona.

 

Posteriormente, las ganas de seguir creciendo y aprendiendo me llevaron a realizar diversos cursos una vez concluida la formación anterior. Entre los diferentes cursos, destaco el post grado en Sueños realizado en Gestalt Barcelona. 

 

Durante bastante tiempo he combinado mis dos profesiones, la de terapeuta y la de Integradora social, aprendiendo a lo largo de todos estos años diversas herramientas complementarias e idóneas en los procesos terapéuticos. 

 

           

         Las experiencias más representativas han sido:

  • Acompañamiento emocional y soporte psicológico a mujeres en casas de acogidas, víctimas de violencia de género.
  • Acompañamiento emocional y pedagógico a niños y adolescentes que por diferentes motivos, atraviesan situaciones conflictivas o tienen necesidades educativas especiales.
  • Apoyo a personas de la tercera edad, grupos emocionales y refuerzo de sus capacidades cognitivas.
  • Mediadora y facilitadora en procesos de resolución de conflictos, tanto en menores como en adultos
  • Terapias individuales y grupales
  • Talleres de iniciación al auto-conocimiento

        Actualmente trabajo y ayudo mediante las herramientas que tanto me han servido a lo largo de mi propio camino,                 escuchando y acompañando en este bonito proceso a otras personas. 

 

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.