CÓMO TRABAJO

 

Creo firmemente que la terapia es un proceso de encuentro con uno mismo, por ello baso mis sesiones en el respeto y la comodidad, intentando ofrecer un espacio donde te puedas sentir totalmente libre.

 

Me sirvo principalmente de mi presencia y mi experiencia vital como soporte para estar a tu lado. No estoy aquí para decirte qué tienes o qué debes hacer, creo firmemente en la capacidad de auto-regulación y en que las respuestas están siempre dentro de uno mismo. Mientras tú lo necesites, estaré de guía, de apoyo y de acompañante en ese camino.

 

Gracias a la formación y a la terapia individual que durante años me ayudó a conocerme mejor, estoy convencida de que la terapia es un espacio ideal para evolucionar y encontrar el equilibrio.

 

 

LAS SESIONES INDIVIDUALES

 

Las sesiones son de una hora de duración, en horario de mañana o tarde de   lunes a viernes. El precio de cada sesión es de 40 euros.

 

La primera sesión es totalmente gratuita. Además de conocernos, hablaremos sobre el motivo que te trae a la consulta y las situaciones que quieres resolver.

A la vez, yo podré explicarte mas detenidamente cómo funcionan las sesiones y resolver todas las dudas que tengas. 

 

Recuerda que en la primera sesión no hay ningún tipo de compromiso, y si decidimos continuar, acordaremos horario y periodicidad.


LAS SESIONES EN GRUPO

 

Las sesiones en grupo son de dos horas y se realizan cada quince días.

 

La experiencia de expresarnos, de escuchar y sentirnos escuchados, de apoyar y de recibir apoyo, nos ayuda a encarar nuevos conflictos desde diferentes ópticas y sobre todo, a darnos permiso para estar con otros siendo nosotros mismos.

 

El grupo proporciona un espacio tranquilo y seguro donde poder hablar de uno mismo y amplia la visión sobre lo que está ocurriendo, tomando conciencia de cómo nos estamos relacionando con nosotros mismos y con los otros.

 

TRABAJO CON SUEÑOS

 

Todas las sesiones de terapia pueden ser complementadas con trabajo de sueños. La noche y los sueños, nos dan mucho material con el que trabajar.

 

Soy una enamorada del trabajo con sueños y por experiencia propia puedo decir que permiten conectar de forma muy viva con partes de uno mismo que necesitan ser vistas.

 

Así pues, creo mucho en los potentes mensajes que los sueños nos envían y del potencial que implica incluirlos en terapia.




Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.